RoundRect
Traza un rectángulo con las esquinas redondeadas. El rectángulo se traza usando la pluma actual y se rellena usando el pincel actual.
Sintaxis
BOOL RoundRect( HDC hdc, // manipulador a contexto de dispositivo int nLeftRect, // coordenada x de la esquina superior izquierda del borde del rectángulo int nTopRect, // coordenada y de la esquina superior izquierda del borde del rectángulo int nRightRect, // coordenada x de la esquina inferior derecha del borde del rectángulo int nBottomRect, // coordenada y de la esquina inferior derecha del borde del rectángulo int nWidth, // anchura de la elipse usada para trazar las esquinas redondeadas int nHeight // altura de la elipse usada para trazar las esquinas redondeadas );
Parámetros:
hdc: identifica el contexto de dispositivo.
nLeftRect: especifica la coordenada x lógica de la esquina superior izquierda del rectángulo.
nTopRect: especifica la coordenada y lógica de la esquina superior izquierda del rectángulo.
nRightRect: especifica la coordenada x lógica de la esquina inferior derecha del rectángulo.
nBottomRect: especifica la coordenada y lógica de la esquina inferior derecha del rectángulo.
nWidth: especifica la anchura de la elipse usada para trazar las esquinas redondeadas.
nHeight: especifica la altura de la elipse usada para trazar las esquinas redondeadas.
Valor de retorno
Si la función tiene éxito, el valor de retorno es TRUE.
Si la función falla, el valor de retorno es FALSE. Para obtener más información, llamar a GetLastError.
Observaciones
La posición actual del cursor gráfico nunca se usa ni se modifica por esta función.
Sólo en Windows 95: la suma de las coordenadas del rectángulo no puede exceder de 32767. La suma de los parámetros nLeftRect y nRightRect o nTopRect y nBottomRect no puede exceder de 32767.