ModifyWorldTransform
La función ModifyWorldTransform cambia la transformación del mundo para un contexto de dispositivo usando el modo especificado.
Sintaxis
BOOL ModifyWorldTransform( HDC hdc, // manipulador de contexto de dispositivo CONST XFORM *lpXform, // dirección de datos de transformación DWORD iMode // modo de modificación );
Parámetros
hdc: especifica el contexto de dispositivo.
lpXform: apunta a una estrucutura XFORM usada para modificar la transformación del mundo para el contexto de dispositivo dado.
iMode: especifica el modo en que los datos de transformación modifican la transformación de mundo actual. Este parámetro debe ser uno de los siguientes valores:
Valor | Descripción |
---|---|
MWT_IDENTITY | Resetea la transformación de mundo actual mediante el uso de la matriz identidad. Si se especifica este modo, la estructura XFORM apuntada por lpXform será ignorada. |
MWT_LEFTMULTIPLY | Multiplica la transformación actual por los datos de la estrucutura XFORM. (Los datos en la estructura XFORM será el factor izquierdo, y los datos en la transformación actual, el derecho.) |
MWT_RIGHTMULTIPLY | Multiplica la transformación actual por los datos de la estrucutura XFORM. (Los datos en la estructura XFORM será el factor derecho, y los datos en la transformación actual, el izquierdo.) |
Valor de retorno
Si la función tiene éxito, el valor de retorno es distinto de cero.
Si la función falla, el valor de retorno es cero.
Observaciones
La función ModifyWorldTransform fallará a no ser que el modo gráfico para el contexto de dispositivo especificado se haya asignado a GM_ADVANCED por una llamada previa a la función SetGraphicsMode. Igualmente, no será posible resetear el modo gráfico para el contexto de dispositivo al modo por defecto GM_COMPATIBLE, a no ser que la transformación del mundo haya sido asignada previamente al valor por defecto de identidad, mediante una llamada a SetWorldTransform o a ModifyWorldTransform.