AnimatePalette
La función AnimatePalette reemplaza entradas en la paleta lógica especificada.
Sintaxis
BOOL AnimatePalette( HPALETTE hpal, // manipulador de paleta lógica UINT iStartIndex, // primera entrada en la paleta lógica UINT cEntries, // número de entradas en la paleta lógica CONST PALETTEENTRY *ppe // dirección del primer reemplazo );
Parámetros:
hpal: identifica la paleta lógica.
iStartIndex: especifica le primera entrada en la paleta lógica a reemplazar.
cEntries: especifica el número de entradas a reemplazar.
ppe: puntero al primer miembro en el array de estructuras PALETTEENTRY usado para reemplazar las entradas actuales.
Valor de retorno
Si la función tiene éxito, el valor de retorno es TRUE.
Si la función falla, el valor de retorno es FALSE. Para obtener mayor información sobre el error, llamar a GetLastError.
Observaciones
Una aplicación puede determinar si un dispositivo soporta operaciones de paleta mediante una llamada a la función GetDeviceCaps especificando la constante RASTERCAPS.
La función AnimatePalette sólo modifica entradas con el flag PC_RESERVED activado en el miembro palPalEntry correspondiente de la estructura LOGPALETTE.
Si la paleta dada está asociada con la ventana activa, los colores de la paleta son reemplazados inmediatamente.