Función DrawFrameControl
La función DrawFrameControl dibuja un control de marco del tipo y estilo especificado.
BOOL DrawFrameControl( HDC hdc , LPRECT re, UINT uType , UINT uState );
Parámetros
hdc: Un manipulador del contexto de dispositivo de la ventana en la que dibujar el control.
re: Un puntero a una estructura RECT que contiene las coordenadas lógicas del rectángulo delimitador del control marco.
uType : El tipo de control de marco a dibujar. Este parámetro puede ser uno de los siguientes valores:
Valor | Significado |
---|---|
DFC_BUTTON | Botón estándar |
DFC_CAPTION | Barra de título. |
DFC_MENU | Barra de menú. |
DFC_POPUPMENU | Ítem de menú popup. |
DFC_SCROLL | Barra de scroll. |
uState : El estado inicial del control marco. Si uType es DFC_BUTTON, uState puede ser uno de los siguientes valores:
Valor | Significado |
---|---|
DFCS_BUTTON3STATE | Botón de tres estados. |
DFCS_BUTTONCHECK | Check box. |
DFCS_BUTTONPUSH | Push button. |
DFCS_BUTTONRADIO | Radio button. |
DFCS_BUTTONRADIOIMAGE | Imagen para un radio button. |
DFCS_BUTTONRADIOMASK | Máscara para radio button. |
Si uType es DFC_CAPTION, uState puede ser uno de los siguientes valores:
Valor | Significado |
---|---|
DFCS_CAPTIONCLOSE | Botón de cerrar. |
DFCS_CAPTIONHELP | Botón de ayuda. |
DFCS_CAPTIONMAX | Botón de maximizar. |
DFCS_CAPTIONMIN | Botón de minimizar. |
DFCS_CAPTIONRESTORE | Botón de restaurar. |
Si uType es DFC_MENU, uState puede ser uno de los siguientes valores:
Valor | Significado |
---|---|
DFCS_MENUARROW | Flecha de submenú. |
DFCS_MENUARROWRIGHT | Fecha de submenú apuntando a la izquierda. Es usada para menús en cascada en lenguajes que se escriben de derecha a izquierda como árabe o hebreo. |
DFCS_MENUBULLET | Bullet. |
DFCS_MENUCHECK | Marcha de check. |
Si uType es DFC_SCROLL, uState puede ser uno de los siguientes valores:
Valor | Significado |
---|---|
DFCS_SCROLLCOMBOBOX | Barra de desplazamiento de combo box. |
DFCS_SCROLLDOWN | Flecha hacia abajo de barra de scroll. |
DFCS_SCROLLLEFT | Flecha a la izquierda de barra de scroll. |
DFCS_SCROLLRIGHT | Flecha a la derecha de barra de scroll. |
DFCS_SCROLLSIZEGRIP | Asa de cambio de tamaño en la esquina inferior derecha de la ventana. |
DFCS_SCROLLSIZEGRIPRIGHT | Asa de cambio de tamaño en la esquina inferior izquierda de la ventana. Se usa con lenguajes que se escriben de derecha a izquierda, como el árabe o el hebreo. |
DFCS_SCROLLUP | Flecha arriba de barra de scroll. |
Los siguientes estilos pueden ser usados para ajustar el rectángulo delimitador del push button:
Valor | Significado |
---|---|
DFCS_ADJUSTRECT | El rectángulo delimitador es ajustado para excluir el borde exterior del push button. |
Uno o más de los siguientes valores pueden ser usados para asignar el estado del control a dibujar:
Valor | Significado |
---|---|
DFCS_CHECKED | El botón está marcado. |
DFCS_FLAT | El botón tiene un borde plano. |
DFCS_HOT | El botón es hot-tracked. |
DFCS_INACTIVE | El botón está inactivo (grayed). |
DFCS_MONO | El botón tiene un borde monocromo. |
DFCS_PUSHED | El botón está pulsado. |
DFCS_TRANSPARENT | El fondo permanece sin tocar. Esta bandera solo puede ser combinada con DFCS_MENUARROWUP o DFCS_MENUARROWDOWN. |
Valor de retorno
Si la función tiene éxito, el valor de retorno es distinto de cero.
value is nonzero.Si la función falla, el valor de retorno es cero.
Observaciones
Si uType es DFC_MENU o DFC_BUTTON y uState no es DFCS_BUTTONPUSH, el control marco es una máscara blanco sobre negro (es decir, un control marco negro sobre un fondo blanco). En esos casos, la aplicación debe pasar un manipulador a un control de dispositivo de mapa de bits en memoria. la aplicación puede usar el mapa de bits asociado como parámetro hbmMask a la función MaskBlt, o puede usar el contexto de dispositivo como un parámetros para la función BitBlt usandp ROPs como SRCAND y SRCINVERT.
Virtualización DPI
Esta API no participa en la virtualización DPI. La entrada dada está siempre en términos de pixels físicos, y no está relacionada con el contexto que llama.