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Atributos comunes de recursos

Todas las sentencias de definición de recursos incluyen una opción "load-mem" que especifica la carga y las características de memoria del recurso. Estos atributos están divididos en dos grupos: atributos de carga y atributos de memoria. El único atributo que se usa por Win32 es DISCARDABLE. El resto de los atributos especificados se incluyen por compatibilidad con los scripts existentes, pero son ignorados.

Atributos de carga

Los atributos de carga indican cuando debe ser cargado el recurso. Este parámetro debe ser uno de los siguientes:

PRELOAD: ignorado. En Windows 16-bit, el recurso es cargado junto con el fichero ejecutable.

LOADONCALL: ignorado. En Windows 16-bit, el recurso se carga cuando es llamado.

Atributos de memoria

Los atributos de memoria especifican si el recurso es fijo o puede cambiar de posición en memoria, también si es descartable o puro. El parámetro de memoria puede ser uno o más de los siguientes:

FIXED: ignorado. En Windows 16-bit, el recurso permanece en una posición de memoria fija.

MOVEABLE: ignorado. En Windows 16-bit, el recurso puede ser movido si es necesario durante un proceso de compactación de memoria.

DISCARDABLE: el recurso puede ser descartado y no va a ser usado más.

PURE: ignorado. Se acepta por compatibilidad.

IMPURE: ignorado. Se acepta por compatibilidad.

Para recursos de cursores, iconos y fuente, el valor por defecto es DISCARDABLE.