Estilos de controles Trackbar

Estos son los estilos usados cuando se crean controles trackbar.

ConstanteDescripción
TBS_AUTOTICKSEl control trackbar tiene una marca para cada incremento en su rango de valores.
TBS_VERTEl control trackbar está orientado verticalmente.
TBS_HORZEl control trackbar está orientado horizontalmente. Esta es la orientación por defecto.
TBS_TOPEl control trackbar muestra las marcas por encima. Este estilo sólo es válido con TBS_HORZ.
TBS_BOTTOMEl control trackbar muestra las marcas por debajo. Este estilo sólo es válido con TBS_HORZ.
TBS_LEFTEl control trackbar muestra las marcas a la izquierda. Este estilo sólo es válido con TBS_VERT.
TBS_RIGHTEl control trackbar muestra las marcas a la derecha. Este estilo sólo es válido con TBS_VERT.
TBS_BOTHEl control muestra las marcas a ambos lados. Cuando se use con TBS_HORZ se mostrarán encima y debajo y a derecha e inzquierda cuando se use TBS_VERT.
TBS_NOTICKSEl control trackbar no muestra ninguna marca.
TBS_ENABLESELRANGEEl control trackbar sólo muestra un rango de selección. las marcas en las posiciones de principio y final de un rango de selección son mostrados como triángulos (en lugar de líneas verticales), y el rango seleccionado es resaltado.
TBS_FIXEDLENGTHEl control trackbar permite modificar el tamaño del control deslizante mediante el mensaje TBM_SETTHUMBLENGTH.
TBS_NOTHUMBEl control trackbar no muestra el control deslizante.
TBS_TOOLTIPSVersión 4.70. El control trackbar soporta tooltips. Cuando un contro trackbar es creado con este estilo, automáticamente crea un control tooltip por defecto que muestra la posición actual del control deslizante. Se puede modificar el lugar donde se muestre el tooltips usando el mensaje TBM_SETTIPSIDE.
TBS_REVERSEDVersión 5.80. Este estilo se usa para trackbars "invertidas", donde un número más pequeño indica "mayor" y un número más grande indica "menor." Esto no afecta al control; es sólo una etiqueta que puede ser consultada para determinar si un trackbar es normal o inverso.
TBS_DOWNISLEFTPor defecto, en un control trackbar abajo es lo mismo que derecha y arriba lo mismo que izquierda. Se puede usar el estilo TBS_DOWNISLEFT para invertir el comportamiento por defecto, haciendoq ue abajo equivalga a izquierda y arriba a derecha.
TBS_NOTIFYBEFOREMOVEVersión 6.00 y Windows Vista. El trackbar enviará una notificación a su ventana padre antes de reposicionar el control deslizante como respuesta a una acción del usuario (permite la fijación).
TBS_TRANSPARENTBKGNDVersión 6.00 y Windows Vista. El fondo es pintado por la ventana padre a través de un mensaje WM_PRINTCLIENT.