SDL_events.h

Estructura SDL_DisplayEvent

Una estructura que contiene datos de eventos de cambio de estado de visualización.

typedef struct SDL_DisplayEvent
{
    Uint32 type;        /**< ::SDL_DISPLAYEVENT */
    Uint32 timestamp;   /**< In milliseconds, populated using SDL_GetTicks() */
    Uint32 display;     /**< The associated display index */
    Uint8 event;        /**< ::SDL_DisplayEventID */
    Uint8 padding1;
    Uint8 padding2;
    Uint8 padding3;
    Sint32 data1;       /**< event dependent data */
} SDL_DisplayEvent;

Miembros

type
SDL_DISPLAYEVENT
timestamp
Marca de tiempo en milisegundos.
display
El índice de display asociado.
event
SDL_DisplayEventID.
data1
Datos asociados con el evento.

Observaciones

SDL_DisplayEvent es un miembro de la unión SDL_Event y se utiliza cuando se notifica un evento de tipo SDL_DISPLAYEVENT. Se accede a él a través del campo de visualización del evento.

Ejemplo

SDL_Event ev;
    
while (SDL_PollEvent(&ev) != 0) {
    if (ev.type == SDL_DISPLAYEVENT) {
        switch (ev.display.event) {
            case SDL_DISPLAYEVENT_CONNECTED:
                SDL_Log("A new display with id %d was connected", ev.display.display);
                break;
            case SDL_DISPLAYEVENT_DISCONNECTED:
                SDL_Log("The display with id %d was disconnected", ev.display.display);
                break;
            case SDL_DISPLAYEVENT_ORIENTATION:
                SDL_Log("The orientation of display with id %d was changed", ev.display.display);
                break;
        }
    }
}