SDL_events.h

Estructura SDL_TextEditingEvent

Una estructura que contiene información de eventos de edición de texto del teclado.

typedef struct SDL_TextEditingEvent
{
    Uint32 type;                                /**< ::SDL_TEXTEDITING */
    Uint32 timestamp;                           /**< In milliseconds, populated using SDL_GetTicks() */
    Uint32 windowID;                            /**< The window with keyboard focus, if any */
    char text[SDL_TEXTEDITINGEVENT_TEXT_SIZE];  /**< The editing text */
    Sint32 start;                               /**< The start cursor of selected editing text */
    Sint32 length;                              /**< The length of selected editing text */
} SDL_TextEditingEvent;

Miembros

type
SDL_TEXTEDITING
timestamp
Marca de tiempo en milisegundos.
windowID
La ventana con el foco del teclado, si hay alguna.
text
El texto terminado en cero que se está editando, codificado en UTF-8.
start
La posición a partir de la que empezar la edición.
length
El número de caracteres a editar desde el punto de inicio.

Observaciones

SDL_TextEditingEvent es un miembro de la unión SDL_Event y se utiliza cuando se informa de un evento de tipo SDL_TEXTEDITING. Se accede a él a través del campo de edición del evento.