Función SDL_PushEvent
Sintaxis
int SDL_PushEvent(SDL_Event * event);
Descripción
Añade un evento a la cola de eventos.
Parámetros
- event
- El SDL_Event a añadir a la cola.
Valor de retorno
Devuelve 1 en caso de éxito, 0 si el evento fue filtrado, o un código de error negativo en caso de fallo. Ver SDL_GetError.
Observaciones
La cola de eventos puede utilizarse como un canal de comunicación bidireccional. No sólo se pueden leer eventos de la cola, sino que el usuario también puede introducir sus propios eventos en ella. event es un puntero a la estructura del evento que se desea introducir en la cola. El evento es copiado en la cola, y el llamador puede disponer de la memoria apuntada después de que SDL_PushEvent() retorne.
Nota: Colocar eventos de entrada de dispositivo en la cola no modifica el estado del dispositivo dentro de SDL.
Esta función es segura para hilos, y puede ser llamada desde otros hilos de forma segura.
Nota: Los eventos enviados a la cola con SDL_PushEvent() pasan a través del filtro de eventos, pero los eventos añadidos con SDL_PeepEvents() no.
Para empujar eventos específicos de la aplicación, user SDL_RegisterEvents() para obtener un tipo de evento que no entre en conflicto con otro código que también quiera sus propios tipos de eventos personalizados.