SDL_events.h
Estructura SDL_ControllerAxisEvent
Una estructura que contiene información de eventos de movimiento del eje del controlador del juego.
typedef struct SDL_ControllerAxisEvent { Uint32 type; /**< ::SDL_CONTROLLERAXISMOTION */ Uint32 timestamp; /**< In milliseconds, populated using SDL_GetTicks() */ SDL_JoystickID which; /**< The joystick instance id */ Uint8 axis; /**< The controller axis (SDL_GameControllerAxis) */ Uint8 padding1; Uint8 padding2; Uint8 padding3; Sint16 value; /**< The axis value (range: -32768 to 32767) */ Uint16 padding4; } SDL_ControllerAxisEvent;
Miembros
- type
- SDL_CONTROLLERAXISMOTION
- timestamp
- Marca de tiempo en milisegundos.
- which
- El id de instancia del joystick.
- axis
- El eje del controlador (SDL_GameControllerAxis)
- value
- El valor del eje (rango: -32768 a 32767).
Observaciones
Las direcciones "abajo" y "derecha" tienen aquí valores positivos.