Mensaje HDM_LAYOUT

Definición

HDM_LAYOUT  
wParam = 0; 
lParam = (LPARAM) (HDLAYOUT FAR*) playout; 

El mensaje HDM_LAYOUT recupera el tamaño y posición de un control de cabecera en el interior de un rectángulo dado. Este mensaje se usa para determinar las dimensiones apropiadas para un nuevo control de cabecera que debe ocupar el rectángulo dado. Se puede enviar este mensaje explícitamente o haciendo uso de la macro Header_Layout.

Descripción

playout
Puntero a una estructura HDLAYOUT. El miembro prc especifica las coordenadas de un rectángulo, y el miembro pwpos recibe el tamaño y posición para el control de cabecera dentro del rectángulo.

Valor de retorno

Si la operación tiene éxito, el valor de retorno es TRUE.

Si la operación falla, el valor de retorno es FALSE.

Observaciones

El miembro pwpos de la estructura lParam recibirá los valores de tamaño y posición adecuados para colocar el control en la parte superior del rectángulo especificado. El valor de la altura será la suma de las alturas de los bordes horizontales del control y la altura media de los caracteres de la fuente actualmente seleccionada en el contexto del dispositivo del control.

Para usar le mensaje HDM_LAYOUT para establecer el tamaño y la posición iniciales de un control de cabecera, se debe establecer el estado de visibilidad inicial del control de modo que quede oculto. Después de enviar el mensaje HDM_LAYOUT para recuperar los valores de tamaño y posición, se utilizará la función SetWindowPos para establecer el nuevo tamaño, posición y estado de visibilidad.